Grafología

Descubre tu personalidad y talentos

A handwriting analysis will help you to know  your real strengths putting the centre of

control in your own hands. 

You'll find aptitudes and new talents  that you may never have considered before.

 

You will be able to see yourself as others really see you.

When you hit a crossroad in life, you have to see  yourself objectively.

Barack Obama

Handwritten letter

BENEFICIOS

Qué es la Grafología y qué beneficios tiene un

estudio grafológico?

CAPACIDADES Y DESTREZAS

Descubre y aprende a utilizar tus capacidades y destrezas.

precios

preguntas 

frecuentes

comienza tu análisis

Testimonios

Milo G. 

Milo G. 

Siempre me sentí creativo, pero un estudio grafológico me ayudó a entender qué tipo de creatividad es la mía y cómo aprovecharla al máximo.

Mario B.

Un análisis grafológico anunció ciertas característica mías, que no imaginaba o no aceptaba. Pude explicarme muchas de mis conductas y buscar las técnicas adecuadas para controlarme. Ahora disfruto de lo que hago y el tiempo me rinde mucho mejor.

Anna E. 

A través de la grafología pude averiguar cómo era, pensaba y sentía mi abuelo - a quien no llegué a conocer y ya no quedan familiares a quienes poder preguntarles -. Fue maravilloso conectarme con mi pasado!.

Laura P. 

Irene T.

Tenía problemas para armar un buen equipo de trabajo. Sentía que era un buen líder pero que no daba con las personas correctas. Al conocer ciertos aspectos nuevos de mi personalidad, modifiqué algunas actitudes que me ayudaron a lograr mi objetivo. 

El estudio de la escritura de la pareja de mi hija, nos ayudó a entender el cambio que ella estaba sufriendo en su carácter desde que eran novios. De ser alegre y segura de sí misma, había pasado a ser retraída y llena de complejos. En la letra de él salía que tenía una personalidad que descalificaba y disminuía a las personas cercanas. Mi hija inició un tratamiento psicológico y al poco tiempo se fue recobrando, volviendo a ser como era.

quienes somos

 

Somos un grupo de grafólogos dirigidos por Marta Bellio, Grafólogo Público y Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Su interés por la psicología y el comportamiento humano la han llevado a realizar infinidad de estudios grafológicos a lo largo de los últimos 20 años. 

Además de ser profesora de diversos cursos y seminarios de grafología, Marta compite en torneos de natación, es madre, abuela y ama los perros.

Contacto

Graphology USA
10657 Holman Ave. Suit 001

Los Angeles

CA 90024

United States