Graphology USA
10657 Holman Ave. Suit 001

Los Angeles

CA 90024

United States

DESCUBRE TUS CAPACIDADES Y DESTREZAS

Mediante la técnica grafológica se elabora un informe completo en el cual se incluyen:

 

Todas las características intelectuales: agilidad mental, capacidad de análisis y de síntesis, claridad de ideas, intuición, lógica, creatividad, etc. 

Las aptitudes para el estudio y el trabajo: rendimiento, calidad, constancia, concentración, diligencia, detallismo, capacidad de organización, decisión, puntualidad, responsabilidad, etc. 

 

La actitud que se adopta ante lo que se emprende: iniciativa, energía interna, resolución y practicidad, aprovechamiento del tiempo; optimismo y confianza, aceptación de la autoridad, dotes de mando, liderazgo, etc.

También se develan todos y cada uno de los aspectos de la personalidad: si el sujeto es intro o extrovertido; si se deja llevar por los sentimientos o es más bien cerebral; si tiene fuerza de voluntad, la confianza en sus propias posibilidades a la hora de lograr lo que se propone; cómo maneja su agresividad y su frustración, si es ególatra, egoísta o humilde y generoso, etc.

Se analiza la forma de relacionarse con los otros: qué tan sociable es; cuánto lo condiciona la opinión de terceros a la hora de dar su parecer o tomar decisiones; si es diplomático y sincero; si sabe guardar un secreto; su capacidad de adaptación a cambios de ambiente y situaciones; si se brinda espontáneamente o con reservas; si es cauto en el manejo del dinero; si es equilibrado, lógico y justo, etc.

Los rasgos indicadores de deshonestidad también se detectan en la escritura: mentira, robo, estafa; incumplimiento de promesas etc. y el por qué de estos procederes (por temor?, por incapacidad de oponerse?, porque no le importa el perjuicio que cause a un tercero?. O sea qué tan éticas y fiables son las conductas del sujeto.